Tu carrito está vacío
AVISO DE PRIVACIDAD
HALL DE LA ALEGRÍA, S.A.P.I. DE C.V., con domicilio en Blvd. Mariano Escobedo 3634 Int. 107, colonia Oriental Anaya, en la ciudad de León, Guanajuato, México, C.P. 37510, con página web www.iconika.mx, hace de su conocimiento que sus datos personales recabados, que se recaben o sean generados con motivo de la relación jurídica que tengamos celebrada, o que, en su caso, se celebre, tales como: nombre completo, correo electrónico, domicilio, teléfono, celular, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, nacionalidad, CURP, RFC, imagen (fotografía y video), datos patrimoniales tales como datos de cuenta bancaria, se tratarán para todos los fines vinculados con dicha relación, tales como:
FINALIDADES ESENCIALES:
1) La comercialización de toda clase de cosméticos (skincare, maquillaje, cuidado capilar, cuidado corporal, bienestar) así como la prestación de cualquier servicio solicitado por usted.
2) Elaboración de su expediente como cliente de nosotros.
3) La administración del acceso físico a nuestras instalaciones, ferias y eventos.
4) Elaborar cotizaciones y proyectos, así como proveer los servicios y/o productos solicitados por usted.
5) Envío de estados de cuenta, facturación y cobranza.
6) La imagen (fotografía y video) con motivo de las cámaras de videovigilancia que tenemos en nuestras instalaciones son para garantizar la seguridad de las personas y nuestras instalaciones, y, en su caso, estar en posibilidad de identificar a las personas en el supuesto de que se vulnere algún bien jurídico, dichas imágenes se mantendrán únicamente por 1, un, mes, después de lo cual se borrarán definitivamente, salvo que dichas imágenes o video deban conservarse con motivo de un mandato o procedimiento administrativo o judicial.
7) Las cookies (información sobre sus registros de servidor en el navegador, incluyendo dirección IP y páginas visitadas) solo se obtendrán al acceder a nuestras páginas web para fines estadísticos e indicadores de servicios disponibles.
FINALIDADES SECUNDARIAS:
1) Informar y promocionar nuestros servicios, actividades, cursos o eventos, incluyendo envío de publicidad y boletines informativos de nosotros o de cualquier empresa relacionada o con la que tengamos celebrado algún convenio.
2) Promocionar servicios o eventos de terceros con los que tengamos celebrado algún convenio o cualquier proveedor relacionado con la prestación del servicio.
3) Evaluaciones de calidad y servicio, auditorías, análisis e investigación para el desarrollo y mejoramiento de nuestros servicios, contenidos, comunicaciones y publicidad.
4) Contactarlo para felicitarlo en festividades generales, cumpleaños y/o fechas particulares de celebración.
5) Su imagen (foto, video, etc.) podrá ser utilizada en la elaboración de material informativo y promocional de los eventos y ferias realizados por nosotros o por medio de terceros (redes sociales, prensa digital o escrita).
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguno o todos los fines secundarios, usted cuenta con un plazo de 5 (cinco) días para manifestar su negativa al correo [email protected].
HALL DE LA ALEGRÍA, S.A.P.I. DE C.V., podrá realizar las investigaciones y acciones que considere necesarias, a efecto de comprobar a través de cualquier tercero, dependencia u autoridad, la veracidad de los Datos Personales que le fueron proporcionados.
En caso que proporcione datos de terceros, usted deberá contar previamente con el consentimiento del titular de dichos Datos Personales, asimismo deberá proporcionar a dicho tercero la dirección electrónica del portal en donde podrá conocer y aceptar el presente Aviso de Privacidad.
Queda convenido que usted acepta la transferencia que pudiera realizarse con estos fines, en su caso a las entidades que formen parte directa o indirectamente de HALL DE LA ALEGRÍA, S.A.P.I. DE C.V., sus subsidiarias y afiliadas, así como a Terceros, Nacionales o Extranjeros, tales como: a) instituciones bancarias y demás proveedores relacionados en virtud del procesamiento de pagos, b) personas relacionadas con nosotros para fines relacionados con el servicio, comprobación, revisión y certificación en materia fiscal y administrativa, c) proveedores que nos asisten para el efectivo cumplimiento de los servicios, tales como empresas de mensajería para el envío de documentación y productos, d) empresas que tengan celebrados convenios de colaboración con nosotros para llevar a cabo la promoción y ofrecimiento de sus productos y servicios (se requiere de su consentimiento), e) terceros para dar cumplimiento a la legislación aplicable y/o resoluciones judiciales o administrativas, y, f) la autoridad competente cuando lo requiera.
Si usted no desea que HALL DE LA ALEGRÍA, S.A.P.I. DE C.V., transfiera sus datos personales para aquellas transferencias para las cuales es necesario su consentimiento, le pedimos que envíe un correo electrónico a la dirección [email protected], en donde se le atenderá en tiempo y forma.
PLAZO DE CONSERVACIÓN: Sus datos serán tratados durante el período que dure la relación jurídica celebrada con usted, así como durante los 5, cinco, años posteriores, en virtud de la vigencia de las facultades de comprobación fiscal, sin perjuicio de la posible obligación de bloqueo impuesta por la legislación aplicable.
Para limitar el uso y divulgación de sus datos, mantendremos medidas de seguridad física, administrativa y técnica, políticas y procedimientos para proteger la seguridad y confidencialidad de la información obtenida.
REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO Y EJERCICIO DE DERECHOS ARCO
Usted podrá llevar a cabo en cualquier momento la revocación del consentimiento respecto del tratamiento de sus datos personales, así como ejercer cualquiera de los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición) dirigiendo una solicitud a nuestro encargado de privacidad, a través del correo electrónico: [email protected], indicando lo siguiente:
(i) Nombre del titular, domicilio y correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud;
(ii) Documentos que acrediten la identidad (identificación oficial) o en su caso la representación legal del Titular (poder notarial o carta poder simple otorgada ante dos testigos, adjuntando las identificaciones de los todos los participantes);
(iii) Descripción clara y precisa de los Datos Personales, Sensibles y/o Patrimoniales respecto de los que se busca ejercer cualquiera de los derechos ARCO; y
(iv) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales, Sensibles y/o Patrimoniales.
En caso de que alguno de los Datos Personales, Sensibles y/o Patrimoniales del Titular sea inexacto o incompleto, el Titular además de indicar lo señalado anteriormente deberá señalar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación necesaria que sustente su petición. Así mismo, de no cumplir con el punto señalado en el numeral (i), la solicitud se tendrá como no presentada.
LIMITACIÓN Y/O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS
Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a la dirección [email protected], con la siguiente información: i) Nombre del titular ii) Hechos iii) Domicilio o correo electrónico para notificar respuesta a solicitud y iv) Documentos que acrediten la identidad o en su caso la representación legal del Titular. En caso de que su solicitud sea procedente se le registrará en nuestro listado de exclusión.
Usted tendrá derecho a presentar una solicitud de protección de datos ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, en caso de estar inconforme con la respuesta emitida por el responsable del manejo de datos respecto de su solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de sus datos personales.
El presente Aviso, así como sus modificaciones, estarán a su disposición en nuestra página web www.iconika.mx, a través de comunicados colocados en nuestras oficinas o informados mediante cualquier medio de comunicación que tengamos con usted.
Última actualización: 9/05/2023